Estilo y creatividad para envolver tus regalos

Estilo y creatividad para envolver tus regalos

Estilo y creatividad para envolver tus regalos

Como ya has visto, en Helado de Nata además de los lindos cuadernos y útiles que tenemos para ti, también pensamos en enseñarte cómo utilizar diversos materiales de papelería para que puedas envolver como un súper expertx, todos los obsequios que vas a dar. A cada tanto estamos abriendo talleres creativos para que lo hagas tú mismo y mientras tanto, te queremos dejar algunas ideas y tips para que vayas practicando y no dejes de sorprender a quienes tanto quieres.

Idea # 1

Construye tu papel regalo: sabemos de tu buen gusto y estilo por eso te aconsejamos que diseñes tu propio papel para envolverlo y así lograr un toque completamente único. Para esto, tendrás que conseguir papel Kraft y hacer en él los dibujos o patrones que deseas. Puedes usar colores, temperas, marcadores, stickers, pegatinas, escarcha, recortes tipo collage y todo lo que se te ocurra. 

Un tip para decorar también es utilizar diversos colores de papel seda, humedecerlo y esperar a que tiña el papel, el efecto que lograrás será muy psicodélico. 

Cuando esté seco, podrás envolver tu regalo utilizando cintas adhesivas decorativas o lazos.

 

Idea #2

Crea tu cajita: si es un regalo pequeño de bisutería puedes construir la cajita con cartón ondulado. Para esto tendrás que cortarla según la forma y el tamaño del regalo, y luego pegar las partes con pegamento. Puedes construir lo que quieras, desde una caja cuadrada hasta cajitas con diversas formas geométricas y divertidas. Luego solo tendrás que pintarla y decorarla con todos los materiales que encuentres y como más te guste.

 

Idea #3

Combinar materiales: la creatividad siempre te va a llevar a crear cosas maravillosas y una buena forma siempre es combinar los materiales que tienes a la mano y que hará que tus paquetes, bolsas, papeles y cajas tengan todo tu estilo. Lo primero que puedes hacer es envolver en presente en papel Kraft de tu color favorito. En seguida, cortarás un trozo de tela que cubra la mitad del paquete y sobre ella, pegamos ramas, flores o todo lo que se te ocurra para la decoración. También puedes usar pinturas, hacer dibujos y acudir a cuanto material quieras.

 

Idea #4

Lettering: ¿Conoces esta técnica? Es un recurso excelente para que decores las etiquetas para tus regalos personalizados. Para lograrlo puedes seguir los tutoriales que encuentras en internet y luego, dibujar el nombre o el mensaje que deseas que vaya en la etiqueta, decorarla, recortarla y pegarla a la cajita y al paquete que entregarás.

Finalmente, no olvides que puedes reciclar porque en casa contamos con montones de materiales que permanecen a la espera para ser transformados en preciosos envoltorios, así que no los desperdicies, usa periódicos, cartón, revistas y todo lo que encuentres para dejar volar tu imaginación.

sigue leyendo

La Feria de diseño 2021

La Feria de diseño 2021

EMPAQUE CREATIVO: HAPPY PIÑATA

EMPAQUE CREATIVO: HAPPY PIÑATA