Cuadernos de marca: helado de nata

Cuadernos de marca: helado de nata

Con frecuencia buscamos un valor agregado en los objetos que compramos y hacemos nuestros, algo más que permita que los veamos distintos a los otros que encontramos por ahí, algo que conecte con nosotros y de alguna manera revele eso que pocos pueden ver. Por eso, en Helado de Nata, diseñamos cuadernos super especiales, únicos y que pocas personas tienen, por eso se llaman Cuadernos de Marca.    

¿Pero qué son los cuadernos de marca?

Son aquellos cuadernos que tienen un trabajo exhaustivo de producción y cuyos diseños son especiales y revelan los valores específicos de una marca. En el caso de Helado de Nata, queremos ofrecerles un mundo enorme en colores pasteles, con figuras divertidas, frases encantadoras y con todo el estilo. Nuestra esencia busca expresar siempre amor, dulzura y nostalgia, sentimientos leves y hermosos. Por eso todos nuestros productos son dulces, alegres y sumamente divertidos.

Nuestros cuadernos también se caracterizan por desbordar creatividad sin perder la sencillez, cierto minimalismo y un estilo muy vintage. Pero no solo es el diseño por el diseño, nosotrxs deseamos conectar de manera emocional con las personas para que puedan sentirse identificados con nuestras creaciones y que así pasen de ser un simple cuaderno u objeto más que llega a sus vidas y se hagan propios, partes esenciales de nosotros en los que podemos ser en toda nuestra complejidad y con toda la actitud.

Todo lo dicho hasta aquí es lo que nos motiva día a día a ser mejores, ofrecer productos muy finos que desborden talento, sofisticación y belleza. Esta es nuestra declaración de principios, este es nuestro arte, un arte que surgió desde hace muchos años y en el que venimos trabajando a diario, al que dirigimos todos nuestros esfuerzos para entregarles a ustedes que nos permiten ser, siempre lo mejor y lo mejor de nostrxs. 

Así que permítete un antojito no vas a arrepentirte nunca de adquirir nuestra marca de cuadernos.

 

sigue leyendo

¿Ya sabes cómo elegir tus cuadernos?

¿Ya sabes cómo elegir tus cuadernos?

Feria Mercado Del Río, Medellín

Feria Mercado Del Río, Medellín

KARIBIK x hdn

KARIBIK x hdn